MagzNetwork

Nuestra Empresa, Efecto Lytebox

Publicado por Banco Machala | 10:07 | 0 comentarios »













Leer más...

Trabaje con nosotros

Publicado por Banco Machala | 9:47 | 0 comentarios »

Trabaje con nosotros

Trabaje con nosotros

Quienes conformamos Banco de Machala S.A estamos convencidos que tener un personal calificado, sigue siendo un factor de éxito decisivo para una empresa.

Nuestra Institución Financiera procura atraer al mejor talento humano disponible en el medio, para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Buscamos personas ìntegras, capaces, responsables y que sientan verdadera pasión por lo que hacen.

Nuestra Institución, está interesada en contratar personal con alto espíritu de desarrollo y progreso, dando la oportunidad al crecimiento profesional de sus colaboradores y realizar una carrera brillante, ya que creemos en la capacidad y desempeño de nuestra gente para contribuir al crecimiento de nuestro país.

La información que usted nos suministre, será utilizada para los procesos de reclutamiento de selección. La validación y verificación de la información de la Hoja de Vida será estrictamente confidencial. Los datos están sujetos a confirmación, y una vez que se genera una vacante en la Organización, recurrimos a nuestra base de datos para identificar a los candidatos que se ajusten al perfil requerido.

Ponemos a disposición:

Ingreso de Hojas de Vida



De esta manera ya formas parte de nuestra base de datos y “Bienvenidos a Nuestro Grupo Financiero BANCO DE MACHALA”.

Lcda. Danela Bravo P.
Jefe de Recursos Humanos
Banco de Machala S.A

Leer más...

Valores

Publicado por Banco Machala | 9:46 | 0 comentarios »

Valores

Valores
Calidad de Servicio al cliente: Brindar atención personalizada, ágil y profesional, identificando las necesidades de los clientes, para mejorar y crear nuevos productos y servicios a costos competitivos

Seguridad: Generar confianza en el servicio integral a los clientes; protección a los colaboradores, bienes y sistemas de información de la institución.

Ética: Desarrollar nuestras actividades con honestidad y rectitud.

Recursos Humanos: Recompensar el desempeño y la superación de todos los colaboradores; fortalecer la comunicación interna, creando un espíritu de equipo, capacitación continua y un comportamiento de lealtad y fidelidad con la institución.

Imagen: Mantener y fortalecer la percepción de solvencia, excelencia, buen nombre e integridad institucional.

Eficiencia: Mediante una efectiva gestión de negocios y una adecuada administración de los recursos, optimizar la rentabilidad de la Institución.

Prudencia: Administrar los recursos del Banco en general, con una actitud responsable y eficiente.

Proactivo: Propender al crecimiento permanente de negocios y operaciones de intermediación financiera con los actuales y potenciales clientes.

Creatividad: Generar acciones y procesos innovadores que permitan la creación de productos y servicios, acorde a las exigencias del mercado.

Responsabilidad: A través de un liderazgo activo, serio y comprometido, responder por la adecuada administración de los recursos encomendados por nuestros clientes y accionistas.

Leer más...

Nuestra Misión y Visión

Publicado por Banco Machala | 9:45 | 0 comentarios »

Nuestra Misión y Visión

Nuestra Misión y Visión
Misión:

La misión del Banco de Machala es impulsar el progreso económico del país, de sus clientes y colaboradores, obtener una adecuada rentabilidad para los accionistas, dentro del marco legal, de justicia, equidad y ética, con un portafolio de productos y servicios financieros de calidad, con recursos humanos capacitados y tecnología avanzada; ofreciendo asesoría y oportuna respuesta a sus requerimientos, a través de una red de oficinas en las principales provincias del país.

Visión:

Banco Machala se proyecta como una institución líder entre los bancos medianos del país, con una eficiente y motivada fuerza laboral, brindando productos y servicios innovadores y de alta calidad, con el respaldo de una tecnología de punta, para atender y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y del mercado, siendo un Banco altamente confiable, rentable y con una cobertura geográfica adecuada

Leer más...

Historia Banco Machala

Publicado por Banco Machala | 9:44 | 0 comentarios »

Historia Banco Machala

Historia Banco Machala
El 16 de julio del año de 1962, el Banco de Machala S.A., inicia sus operaciones bancarias en la ciudad de Machala, capital de la provincia de El Oro, zona fronteriza sur del Ecuador, como un Banco Comercial Privado, con el objetivo de ayudar al desarrollo de las actividades productivas de la Provincia de El Oro, la mayor productora de banano del Ecuador.

La iniciativa y el gran esfuerzo de un grupo de empresarios liderados por el señor Dr. H.C. Don Esteban Quirola Figueroa, permitieron darle a Machala y a la provincia de El Oro, una Institución Financiera, que luego de 41 años de trabajo tesonero, prudente y constante, se ha convertido en un Banco de alcance nacional, contando a la fecha con 30 oficinas en 7 provincias del País.

La Superintendencia de Bancos emitió la respectiva autorización para el funcionamiento de la entidad, el 27 de mayo de 1962 y la aprobación fue publicada en el Registro Oficial No. 191 del 27 de Junio del mismo año, autorizando que el Banco pueda abrir todas las secciones permitidas por la Ley: Comercial, Ahorro, Hipotecario y Mandato.

Una vez realizada la primera junta general de accionistas el 12 de julio de 1962, se designó como Presidente del Directorio al Sr. Esteban Quirola Figueroa.

Las operaciones comerciales del Banco de Machala S.A., han estado siempre dentro de las leyes existentes, teniendo un cuidado muy especial en el control de lavado de dinero y de Activos en general, demostrando rectitud en el manejo de los depósitos del público, atención por igual a los grandes y pequeños empresarios, ayuda al mejoramiento del nivel de servicios públicos, modernización, actualización de tecnología y ampliación constante de los servicios bancarios, desarrollando una ayuda constante a toda actividad generadora de producción. Estas cualidades han generado en los clientes y público una merecida confianza y apoyo constante que se encuentran reflejadas a través de sus 41 años de operaciones.

Leer más...
ir arriba