MagzNetwork

Valores

Publicado por Banco Machala | 9:46 | 0 comentarios »

Valores

Valores
Calidad de Servicio al cliente: Brindar atención personalizada, ágil y profesional, identificando las necesidades de los clientes, para mejorar y crear nuevos productos y servicios a costos competitivos

Seguridad: Generar confianza en el servicio integral a los clientes; protección a los colaboradores, bienes y sistemas de información de la institución.

Ética: Desarrollar nuestras actividades con honestidad y rectitud.

Recursos Humanos: Recompensar el desempeño y la superación de todos los colaboradores; fortalecer la comunicación interna, creando un espíritu de equipo, capacitación continua y un comportamiento de lealtad y fidelidad con la institución.

Imagen: Mantener y fortalecer la percepción de solvencia, excelencia, buen nombre e integridad institucional.

Eficiencia: Mediante una efectiva gestión de negocios y una adecuada administración de los recursos, optimizar la rentabilidad de la Institución.

Prudencia: Administrar los recursos del Banco en general, con una actitud responsable y eficiente.

Proactivo: Propender al crecimiento permanente de negocios y operaciones de intermediación financiera con los actuales y potenciales clientes.

Creatividad: Generar acciones y procesos innovadores que permitan la creación de productos y servicios, acorde a las exigencias del mercado.

Responsabilidad: A través de un liderazgo activo, serio y comprometido, responder por la adecuada administración de los recursos encomendados por nuestros clientes y accionistas.

ir arriba